La Casa de los Famoso 3 contaría con la participación de desconocidos

La nueva edición no solo tendría a celebridades sino también gente común y corriente.

A pocas semanas de que se terminara la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el público ya habla de quiénes serán los próximos integrantes luego de que se confirmara que la producción ya se encuentra trabajando en la siguiente edición. Sin embargo, probablemente no solo veamos a celebridades sino a desconocidos.

Telemundo dio a conocer que sí se contará con la tercera temporada del reality show y poco a poco se han ido descubriendo quiénes se sumarán a la casa, pero uno de los fuertes rumores apuntan a que también habrá gente común y corriente.

La decisión de incluir a personas no famosas sería con el fin de que el público se sienta más cómoda al ver a gente que no domina la cámara dentro del programa y crear más empatía.

¿Quiénes participarán en La Casa de los Famosos 3?

Hasta la fecha no se ha confirmado el elenco que protagonizará La Casa de los Famosos 3, la cual se espera que se lance en algún momento del 2023, pero ya han comenzado a sonar algunos nombres de diversos artistas.

Algunos de ellos son: Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, Javier Ceriani, Alfredo Adame, Laura Flores, Dania Méndez y hasta Eleazar Gómez, pero aún sigue en especulaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar