La Casa de Los Famosos: Nacho Casano acepta haberle propuesto hacer un trío a Ivonne Montero La Casa de Los Famosos: Nacho Casano acepta haberle propuesto hacer un trío a Ivonne Montero

La Casa de Los Famosos: Nacho Casano acepta haberle propuesto hacer un trío a Ivonne Montero

El actor también reveló el nombre de la otra persona que participaría en el trío.

A pocos días de haber terminado la segunda temporada de La Casa de los Famosos llegara a su fin, los finalistas del reality siguen dando de qué hablar y ahora fue el turno de Nacho Casano al lanzarse contra Ivonne Montero.

El argentino estuvo involucrado en diversas polémicas junto a la gran ganadora, con quien tuvo una fuerte discusión durante una cena de nominados tras haber asegurado que la actriz obtuvo varios papeles por haber mantenido relaciones con productores.

Asimismo, Casano destacó que Montero solía sacar las cosas de contexto por mera manipulación y también decidió juzgar su sexualidad para su conveniencia.

Le propuso hacer trío

Una de las mayores incógnitas es sobre el supuesto trío que le habría propuesto hacer a la actriz, por lo que el actor aceptó que sí lo hizo y la otra persona que participaría en él sería Lewis Mendoza.

Sí lo dije, sí. Sí se lo propuse, lo que pasa es que es una manipulación, es sacar de contexto”, señaló.

Además, Casano destacó que en aquel momento explotó contra Ivonne debido a que no se dejaría “humillar” por ella al cuestionar su orientación sexual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar