La Bebeshita participará en El Hotel de los Famosos de Televisa tras salir de TV Azteca, revelan

La influencer fue recientemente despedida del matutino Venga la Alegría Fin de Semana.

Los cambios dentro de Venga la Alegría tomaron por sorpresa al elenco de conductores, especialmente al equipo de la edición fin de semana, pues apenas inició el 2023 fueron despedidos. Entre ellos resalta el de Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, pero la influencer ya estaría en un nuevo proyecto con la competencia.

Y es que trascendió que luego de haber sido despedida del matutino y de TV Azteca, la creadora de contenido estaría de regreso en Televisa para participar en su nuevo proyecto El Hotel de los Famosos, el cual busca ser la competencia directa de La Casa de los Famosos.

A pesar de que hasta el momento la televisora de San Ángel no ha compartido detalles del nuevo reality show, en redes sociales se ha filtrado que una de las participantes sería Yeri Mua, quien pronto estaría viajando a Argentina para grabar el programa.

¡La Bebeshita está de regreso en Televisa!

El reconocido tiktoker Pablo Chagra anunció en su cuenta de Twitter que, de acuerdo a sus fuentes, La Bebeshita estaría de vuelta en Televisa para ser una de las participantes de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

Pablo Chagra confirma la participación de La Bebeshita en El Hotel de los Famosos.

Por su parte, los seguidores del creador de contenido no pudieron evitar opinar al respecto, por lo que compartieron mensajes como: “QUÉ?? Ay no mi bebeshita es la más Azteca”, “Todos se van de Azteca”,“Elencazo”, “Pobrecita, es bien aburrida”, “Ya es mi participante favorita”, “Tanto que se burlaron de ella por irse de Televisa”, “Mejor que tengan a Mane”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar