Kimberly Irene de Las Perdidas reta al reportero de Hoy a encerrarse en La Casa de los Famosos México

La influencer instó a Sebastián Reséndiz a verse frente a las instalaciones del programa con el fin de terminar el pleito que tienen.

En los últimos días, las redes sociales se han dividido debido al pleito que han protagonizado Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas, y el reportero de Hoy, Sebastián Reséndiz, luego de que este último señalara a la influencer de haberlo empujado.

Las diferencias entre la creadora de contenido y el comunicador iniciaron cuando Reséndiz se encontraba entrevistando a Wendy Guevara, cuando presuntamente Kimberly lo empujó y hasta habría tratado mal a los medios de comunicación, algo que la misma influencer ha desmentido en repetidas ocasiones.

¡Kimberly y Sebastián se enfrentarían en La Casa de los Famosos México!

En medio del conflicto, Kimberly instó a Sebastián a decirse las cosas en la cara y encerrarse juntos en La Casa de los Famosos México para poder solucionar sus diferencias, pero, sobre todo, ver "qué perra sale más colmillo".

"Nada más lo aventé porque se ganó su aventada y hasta allí, pero ¿qué creen? Lo reto a que, si voy a entrar a LCDLF, vaya y se encierre conmigo, a ver de qué perra sale más colmillo. Sebastián Reséndiz, si estás viendo esto, te reto", comentó.

Por su parte, el periodista aceptó la invitación y aseguró que Kimberly se habría metido con "la persona equivocada", por lo que dijo que la esperaría afuera de las instalaciones del programa para poder resolver sus diferencias, siempre y cuando la influencer cumpliera con su palabra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar