Juan Rivera anuncia que regresará a La Casa de los Famosos: ¿se arrepintió de su salida?

El ex participante decidió dejar el programa hace unas semanas por decisión propia.

La repentina salida de Juan Rivera de La Casa de los Famosos causó gran sorpresa entre sus compañeros y el público, pues varios veían al cantante como uno de los participantes más fuertes del programa. Sin embargo, recientemente anunció que pronto regresaría por un fuerte motivo.

Sin entrar mucho en detalles, el hermano de Jenni Rivera anunció su salida debido a que su esposa Brenda atraviesa por problemas de salud, por lo que no quería que estuviera sola durante este tiempo.

Sin embargo, ahora ha tomado a todos por sorpresa al dar a conocer que en los próximos días estará ingresando nuevamente al programa, algo que no ha sido de gran agrado por parte del público.

Juan Rivera regresa a La Casa de los Famosos para renovar sus votos

Fue el pasado 14 de febrero que Brenda hizo una breve aparición en La Casa de los Famosos luego de sorprender a Juan Rivera, quien al ver a su esposa no dudó en anunciar que entre sus próximos planes estaba renovar sus votos con ella.

La pareja contrajo matrimonio en 2017, pero llevan más de 27 años juntos, por lo que para el cantante es el tiempo perfecto para fortalecer su amor y qué mejor lugar que hacerlo frente a sus ex compañeros con un evento especial el próximo domingo 19 de marzo.

Por su parte, la aparición de Juan nuevamente en la casa no ha sido de gran agrado por parte del público, pues muchos consideran que solo es una estrategia para subir el bajo rating que ha tenido esta tercera temporada, mientras que otros señalan que no se le debería de dar oportunidad a un participante que decidió dejar el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar