¡Jorge Losa y Ferka confiesan que ya son novios! | La Casa de los Famosos México

En una reciente declaración que emitieron en redes sociales, Jorge Losa confesó que fue él quien tomó la iniciativa de preguntarle a Ferka si quería ser su novia.

El exitoso programa de telerrealidad mexicano La Casa de los Famosos México ha demostrado una vez más su habilidad para mantener a la audiencia en vilo, esta vez a través del inesperado romance entre dos de sus controvertidos concursantes. Jorge Losa, el carismático actor español, y la encantadora actriz mexicana Ferka Quiroz, han dado un giro inesperado a su relación, confirmando que ya son novios en una reciente transmisión en vivo de Instagram.

Desde el inicio de la competencia, la relación entre Losa y Quiroz no estuvo exenta de críticas y especulaciones. Muchos espectadores cuestionaron la autenticidad de su conexión amorosa, sugiriendo que podría tratarse de una estrategia calculada para ganar simpatía y asegurar su permanencia en el programa. Las redes sociales ardían con debates y conjeturas, añadiendo una capa adicional de intriga al ya popular programa.

 Jorge y Ferka dentro de 'La Casa de los Famosos México'.

¡Ya son novios!

Sin embargo, tras su eliminación de La Casa de los Famosos México, la pareja tuvo la oportunidad de compartir momentos íntimos que dejaron en claro que su romance iba más allá de la pantalla. Los momentos compartidos públicamente mostraron una conexión genuina y dejaron a sus fans emocionados por el futuro de la relación.

La noticia más reciente, revelada en una transmisión en vivo de Instagram, ha dejado a los seguidores de la pareja en un estado de euforia. Jorge Losa, en un gesto valiente, confesó que fue él quien tomó la iniciativa de formalizar su relación como novios, y Ferka Quiroz, visiblemente emocionada, aceptó con alegría este nuevo capítulo en sus vidas.

«Entonces le pedí ser mi novia, le dije "¿qué onda? Yo quiero ser tu novio, pero esto no es de uno, es de dos, ¿qué onda, quieres ser mi novia?"», comentó Jorge.

El romance de Jorge Losa y Ferka Quiroz se ha convertido en el epítome del drama y la emoción que caracteriza a La Casa de los Famosos México. La pareja ha superado las dudas y los obstáculos, y su historia de amor continúa cautivando a la audiencia, manteniéndolos ansiosos por descubrir qué les deparará el futuro. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar