Ivonne Montero se corona como la última líder de La Casa de los Famosos

La actriz aseguró su lugar camino a la gran final.

A pocas semanas de terminar La Casa de los Famosos, Ivonne Montero ganó el reto de la semana y fue nombrada como líder de la semana, por lo que estaría más cerca de ganar el gran premio de la segunda edición.

La actriz obtuvo la inmunidad ante las próximas nominaciones, pero desafortunadamente no podrá aprovechar los beneficios que anteriormente habían tenido los ganadores de los retos.

Esta es la segunda vez que Montero recibe el título luego de haber ganado la competencia de sumar el mayor puntaje tras arrogar unas fichas sobre un tablero con obstáculos al azar.

Así reaccionaron los fans del programa

Al ganar 8 mil, Ivonne Montero se posicionó frente a Toni Costa, quien obtuvo 7 mil puntos durante la competencia, los fans de la famosa reaccionaron a su triunfo en redes sociales, pues desde hace varias semanas esperaban que volviera a ser líder.

"#YoconIvonne te lo mereces", "La justicia divina sí existe, Dios está con ella", "Bravo, excelente Ivonne lo importante es la inmunidad", "Vaya manera de confirar en ella misma y no dejarse derrotar", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar