Ivonne Montero revela el modus operandi de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

La actriz reconoció que mantuvo una "relación tóxica" con la peruana en el reality show.

Ivonne Montero fue la invitada especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde aprovechó para compartir diversas vivencias personales y profesionales, como su paso por La Casa de los Famosos y romper el silencio sobre su relación con Laura Bozzo.

A pesar de que la actriz se convirtió en la ganadora de la segunda edición y obtuvo un premio millonario luego de ser la más votada por el público, reconoció que su paso por el programa no fue sencillo.

Y es que la convivencia con el resto de los participantes fue bastante complicado, especialmente porque ella no formó parte de ninguna estrategia y constantemente recibía fuertes ataques por parte de sus compañeros como Laura Bozzo y Daniella Navarro.

Laura Bozzo fue la más estratega: Ivonne Montero

Al recordar su paso por el polémico reality show, Ivonne Montero mencionó que cada uno de los famosos tenía un modus operandi para sacarla de sus casillas con el fin de hacerla quedar mal con el público.

En el caso de Laura, Montero señaló que con la conductora tuvo "una relación tóxica" donde un día la peruana la llenaba de halagos y al otro le lanzaba duras críticas e insultos.

"Como que entendí cuál era ese juego, y yo las primeras dos ocasiones que tuvimos enfrentamiento con ella, sí me dejé llevar al tú por tú en los gritos, en decirnos las cosas fuerte y dije: 'nunca más'", destacó cuando dejó no seguirle el juego.

Asimismo, recordó que ella advirtió al resto de los participantes que Bozzo era "la más estratega" para lograr eliminar uno a uno de los integrantes y conforme avanzó la temporada su estrategia se confirmó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar