Ivonne Montero confiesa haberse enamorado de Eduardo Rodríguez en La Casa De Los Famosos

La ganadora de la segunda edición se sinceró sobre los sentimientos que tuvo por el actor.

Ivonne Montero ha ganado bastante popularidad en los últimos días luego de haberse coronado como la triunfadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, por lo que ha ofrecido un sinfín de entrevistas para compartir de su experiencia.

Uno de los temas más sonados y a los que la intérprete ha tenido que hacerles frente son los duros comentarios que Eduardo Rodríguez ha emitido en su contra al asegurar que Ivonne se victimizó para ganar la competencia.

Y es que de acuerdo con el actor, Montero aprovechó la situación de ser madre soltera y la operación que necesita su hija para poder conectar con el público y lograr ser la más votada.

Ivonne Montero tenía sentimientos por Eduardo Rodríguez

Al respecto, Ivonne Montero rompió el silencio para el programa Chismorreo y reconoció que durante el programa comenzó a tener sentimientos por Eduardo Rodríguez, pero que este "nunca lo supo".

Empecé a enamorarme, él nunca lo supo, nunca lo entendió", comentó.

Con respecto a las fuertes declaraciones de Rodríguez, señaló que para ella es "muy bajo" debido a que conoce la situación en la que se encuentra y a todos los retos a los que se ha enfrentado con el problemas de salud de su pequeña.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar