Hotel VIP: esto es todo lo que necesitas saber de este nuevo reality show de Televisa

¡Descubre aquí todos los detalles disponibles sobre Hotel VIP!

Desde hace un par de meses, corrió el rumor de que Televisa estaba preparando un nuevo reality show que llegaría para hacerle competencia directa La Casa de los Famosos de Telemundo, programa que, actualmente, está siendo todo un éxito.

No hace mucho se reveló que el título del nuevo programa de telerrealidad de Televisa será Hotel VIP, y que su conducción estará a cargo del actor de 56 años conocido como “El Diamante Negro”: Roberto Palazuelos.

Esta información se hizo pública gracias a una publicación de la cuenta oficial de Twitter de TelevisaUnivisión Prensa, en donde también revelaron que este nuevo proyecto se estrenará el próximo mes de septiembre, y que contará con la participación de Vielka Valenzuela y Jorge “El Burro” Van Ranking, entre otras figuras latinas.

Publicación de TelevisaUnivisión Prensa sobre Hotel VIP. 

¡Aquí te compartimos todos los rumores sobre Hotel VIP!

Recientemente, una cuenta bastante popular que se encarga de publicar las filtraciones más frescas de los programas de telerrealidad, MasterRealityMx, compartió, además de una lista más completa de los posibles participantes de Hotel VIP, las dinámicas a la que se enfrentarán las celebridades.

Según MasterRealityMx, los posibles competidores serían los siguientes: Martha Figueroa, El Chevo, Ligia Uriarte, Silverio Rochi, Tefi Valenzuela, Burro Van Rankin, Manola Díez, Colate, Natalia Subtil, Christian Estrada, Vielka Valenzuela, Roberto Tello, entre otros.

 Presunto elenco de Hotel VIP según MasterRealityMx

Asimismo, desmintió la participación de Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Yeri Mua, nombres que sonaban fuertes para integrarse al elenco de Hotel VIP.

 Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Yeri Mua no formarán parte de Hotel VIP

Adicionalmente, esta cuenta de farándula detalló la dinámica de este reality show que tiene a todos con gran expectativa: a diferencia de Big Brother o La Casa de los Famosos, Hotel VIP no será 24/7.

Un total de 16 celebridades serían encerradas en un hotel ubicado en las afueras de la ciudad, el cual contará con una serie de envidiables lujos y confort que no todos podrán disfrutar, pues uno de los detalles más interesantes del formato es que habrá muy pocos ayudantes en el hotel para su mantenimiento.

Las 16 celebridades estarían dividiéndose en dos equipos que, semanalmente, se enfrentarán a pruebas que determinarán los puestos de las dos planillas: quiénes serán los “huéspedes” (famosos que disfrutarán de todas las comodidades y lujos) y quienes serán el “staff del hotel” (equipo que se encargaría de atender a los huéspedes).

Al finalizar cada semana, se llevará a cabo un duelo de eliminación que enfrentarán algunos de los integrantes del equipo perdedor para definir, poco a poco, a las personalidades que dejarán la competencia.

Cabe recordar que esta información se trata de una mera filtración, por lo que invitamos a nuestros lectores estar bastante pendientes a cualquier actualización sobre el Hotel VIP, las cuales estaremos ofreciendo en Mundo Reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar