Gran Hermano podría tener nuevos e impactantes cambios dentro de la casa, aseguran

El programa buscaría llevar al límite a los participantes con el fin de elevar los niveles de audiencia.

La nueva temporada de Gran Hermano se ha convertido en una de las más televisadas en Argentina, por lo que el reality show acapara los primeros lugares de rating. Por ello, la producción habría tomado la decisión de implementar drásticos cambios dentro de la casa para seguir liderando en los números.

Y es que el buen rendimiento del programa llevó a Telefe a preparar novedades y grandes cambios que no solo sorprenderán a los integrantes de la casa de Gran Hermano, sino al público que semana a semana se muestra más interesado con las dinámicas que hay.

¿Qué cambios se aproximan para Gran Hermano?

De acuerdo con información de Teleshow, próximamente habrá un repechaje, aunque hasta el momento se desconoce si este suceda en el mes de diciembre o enero. Además, se especula que no solo podría reintegrarse alguno de los eliminados, sino también nuevas personalidades.

A pesar de que hasta el momento ni la televisora ni el programa han confirmado la información, trascendió que serían 5 las personas que se sumarían al reality show en las próximas semanas y que llegarán a cambiar las reglas de la casa.

Este cambio vendría también a modificaría la fecha de la gran final, pues se recorrería el 12 de marzo de 2023 con la probabilidad de pronto regresar a la pantalla chica argentina con una nueva temporada y un elenco totalmente renovado para seguir encantando a la audiencia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar