Gran Hermano: participantes rompen las reglas y protagonizan su primer complot

Los habitantes de la casa recibieron una fuerte sanción por parte de la producción.

La nueva temporada de Gran Hermano Argentina se encuentra en la boca de todos luego de que en la pasada noche de nominaciones se detectara que varios participantes realizaron un complot en contra de sus compañeros, rompiendo una de las reglas más importantes del programa.

El complot dentro de la casa consiste en que dos o más participantes se ponen de acuerdo para votar en contra de las mismas personas y que estas resulten nominadas con riesgo de salir del reality show el próximo domingo.

Así se vivió el primer complot dentro de Gran Hermano

De acuerdo con las imágenes del pasado miércoles, los participantes que formaron parte del complot fueron Nacho, Juan y Martina, quienes estuvieron en contra de Coti y Alexis. Parte de su estrategia, fue llamar a sus compañeros "Córdoba" y "Corrientes" para no levantar sospechas.

Sin embargo, luego de anunciar la placa final de los nominados, el conductor Santiago del Moro compartió un breve comunicado con los integrantes de la casa que los dejó sorprendidos al igual que a la audiencia.

"Como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa, se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas (...) No obstante, he observado diversas situaciones donde esta regla ha sido incumplida de manera evidente, mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento", comentó.

Además, luego de tomar dicha medida, se anunció que los votos se comprimieron contra aquellos que participaron en el complot y quedaron de la siguiente manera: Nacho con 13 votos; Juan con 12 votos; Martina con 11 votos; Walter con 4 votos.

Estos son los nominados de la semana en Gran Hermano

 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar