Gran Hermano: ellos son los participantes que resultaron nominados este miércoles 2 de noviembre

Romina, líder de la semana, tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos este jueves 3 de noviembre.

La tercera semana de Gran Hermano está pronto a llegar a su fin, por lo que este miércoles 2 de noviembre los participantes eligieron este miércoles a los 5 nominados cuya permanencia en la casa está en peligro.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar luego de que Romina, quien se llevó el título de la líder de la semana, elija a uno de los nominados para salvar su permanencia en el reality show la tarde de este jueves.

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano?

De acuerdo a lo que se vivió en el último programa de Gran Hermano, los cinco nominados de este miércoles son: Agustín Guardis, Daniela Celos, Mora Jabornisky, Walter "Alfa" Santiago y Juan Reverdito.

Ellos son los nuevos nominados de Gran Hermano

 Asimismo, se llevó a cabo una nominación espontánea, la cual fue utilizada por Constanza. La joven le otorgó sus primeros 3 votos a Lucia "La Tora", mientras que los dos restantes fueron para Mora.

Este tipo de nominación se caracteriza por ser utilizada en cualquier momento luego de la eliminación semanal en el reality, pero solo puede ser aplicada una vez por semana, por lo que los participantes deben jugar bien sus cartas para aplicarla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar