Gran Hermano: conoce cuándo será la final del reality show

El programa ha sido un rotundo éxito en la televisión argentina.

La nueva temporada de Gran Hermano se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno en Argentina hace más de un mes. Además, cada domingo de eliminación el reality show llega hasta los 20 puntos de rating, algo que no sucedía desde hace varios años.

Por ello, la producción del programa habría tomado una gran decisión para realizar su final en los próximos meses, y la cual promete ser un evento espectacular para los fans que tanto los han apoyado.

¿Cuándo es la final de Gran Hermano?

Durante la gala del pasado viernes 18 de noviembre, el periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló que Gran Hermano y la televisora Telefe tiene grandes planes para la final de esta edición, así como unos pequeños cambios en las próximas semanas.

“Telefe está pensando en muchas cosas. La primera es decidir si hacen repechaje o si ingresan los suplentes, es decir, a los diez participantes que no ingresaron en la primera etapa. Yo votaría por los nuevos”, comentó.

Por otro lado, de Brito reveló que el reality show tiene contemplado ampliar sus transmisiones, por lo que la fecha de la final sería hasta el próximo 19 de marzo del 2023.

Una es esa porque estaba previsto terminar antes, pero el éxito es arrollador y la estiran hasta el 19 de marzo con repechaje y con repechaje o con suplentes”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar