Gran Hermano: Martina rompe el silencio sobre el "asquito" que le causan los bisexuales

Las declaraciones de la exparticipante dieron mucho de qué hablar desde el estreno de la nueva temporada.

La expulsión de Martina de Gran Hermano sigue dando mucho de qué hablar desde el pasado domingo, pues por fin la exparticipante ha podido hablar sobre las polémicas palabras que compartió al inicio del programa sobre lo que sentía de las personas bisexuales.

Asimismo, la profesora de educación física rompió el silencio en torno al complot de la que fue partícipe dentro de la casa, pero solo se limitó a asegurar que personalmente creía que "se vio otro juego", pues ellos solo pensaban en quedarse y divertirse "mucho".

¿Martina de Gran Hermano siente repulsión por los bisexuales?

Recordemos que la presentación de Martina en Gran Hermano recibió un sinfín de críticas, pues la joven de 25 años declaró sentir "asquito" sobre las personas bisexuales, pero señaló que no piensa de esa manera y que solo fue algo para hacer ruido.

Sabía que con eso picanteaba, que era algo que iba a chocar, pero no es algo que pienso. Fue algo para hacer ruido", comentó.

La próxima gala de eliminación de Gran Hermano se realizará el próximo 6 de noviembre en punto de las 22:15 horas, pero hasta el momento se desconoce quiénes son los nominados, pues los participantes votan cada miércoles. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar