Filtran nombre del posible ganador de La Casa de los Famosos Filtran nombre del posible ganador de La Casa de los Famosos

Filtran nombre del posible ganador de La Casa de los Famosos

La gran final es este lunes 8 de agosto.

A pocos días de la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, en redes sociales se ha filtrado el nombre del posible ganador en medio de la gran polémica que hay entre los finalistas que aún permanecen dentro del reality show.

Esta edición estuvo llena de personalidad del medio que demostraron intensas actitudes y protagonizaron fuertes chismes, peleas, fugaces romances, entre muchas cosas, durante su estancia en la casa.

Luego de varios intensos meses, ahora el público tiene la decisión final de elegir quién se merece el premio de los 200 mil dólares este próximo lunes 8 de agosto.

¿Quién ganará la segunda temporada de La Casa de los Famosos?

A través de redes sociales fue filtrado el nombre del ganador de la segunda temporada del reality show, y sería una celebridad que a lo largo del programa tuvo que soportar duras críticas y enfrentarse a fuertes peleas con sus compañeros.

De quien hablamos es Ivonne Montero gracias a que ha logrado ganarse el cariño del público por su gran carisma y la buena actitud que demostró tener ante los abusos y acosos que sufrió.

Algunas cuentas de Twitter han mostrado que la actriz lidera el número de votaciones debido a que el público le tiene un mucho cariño y desean verla triunfar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar