Fans de La Casa de los Famosos exigen la eliminación de Arturo Carmona: ¿por qué?

Arturo Carmona está siendo señalado por el público de La Casa de los Famosos como un celoso, manipulador y mentiroso con su trato con Dania Méndez.

El día de hoy, domingo 19 de marzo, en la gala especial de La Casa de los Famosos, Dania Méndez finalmente llegará al programa después de los hechos desagradables que tomaron lugar en Big Brother Brasil, en donde dos habitantes, Antonio «Cara de Sapato» y MC Guimê la acosaron sexualmente.

A pocas horas de que iniciara la gala, en Twitter se volvió tendencia el hashtag #FueraCarmona, pues muchos de los televidentes que siguen apoyando a sus celebridades favoritas de La Casa de los Famosos han definido la actitud de este actor de 46 años como muy insana en el intento de relación que quiso tener con Dania.

 Arturo Carmona y Dania Méndez.

El público está preocupado por Dania Méndez: no saben cómo la recibirá Arturo Carmona después de lo sucedido en Big Brother Brasil.

Los fans de Dania Méndez han expresado su angustia ante la reacción que Arturo pueda tener al recibirla de nuevo en La Casa de los Famosos, y es que el actor de telenovelas se quedó con una imagen distorsionada de la realidad al ver a Dania disfrutando el momento con Sapato, lo que después concluyó en un acto de acoso sexual.

En la mente de Arturo, las vivencias que tuvo Dania en Big Brother Brasil fueron color de rosas, y ninguno de los otros habitantes de La Casa conocen la versión completa de lo sucedido.

Para justificar el hashtag #FueraCarmona, los fans armaron este vídeo en donde se incluyeron los momentos más alarmantes en la actitud de este habitante, quien ha demostrado tener serios problemas de celos con Dania.

Cabe mencionar que el actor es uno de los nominados de esta semana del programa, junto a Osmel Sousa, José Rodríguez, Madison Anderson y Pepe Gámez, así que el público sí tiene el poder de sacar a Arturo de la competencia si es lo que realmente desean, pues la voz de los televidentes es la última que cuenta en este programa de telerrealidad de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar