Estos son los 4 nuevos nominados en La Casa de los Famosos Estos son los 4 nuevos nominados en La Casa de los Famosos

Estos son los 4 nuevos nominados en La Casa de los Famosos

La tensión ha ido en aumento en las últimas semanas debido a las nominaciones y expulsiones en el reality show.

Como cada semana, los participantes de La Casa de los Famosos ya han elegidos quiénes serán los nominados para ser eliminados por el público, quien ha tenido el poder de elegir a sus celebridades favoritas para que permanezca en el reality show.

Sin embargo, las cosas se han tornado un poco tensas dentro del programa, pues tras la salida de Niurka, quien era considerada una de las favoritas, los participantes están consientes de que su permanencia es incierta.

La dinámica para elegir a los nominados consiste en que los participantes dan los nombres de aquellos famosos que por alguna razón creen que debería abandonar la competencia, lo que ha desatado grandes polémicas y diferencias entre ellos.

Estos son los nominados:

Esta semana habrá cuatro nominados y son: Ivonne Montero, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni.

La mayoría de los habitantes de la casa votó por Salvador debido a que ha tenido una mala actitud con el resto de sus compañeros. Osvaldo, por su parte, fue elegido como nominado luego de besar a otro de los participantes sin su consentimiento.

Ivonne también fue una de las más nombradas, y el motivo sería porque la mayoría de los concursantes considera que es una falta de respeto por la manera en la que traicionó a Niurka luego de votar en su contra.

El comportamiento de Rafael en La Casa de los Famosos parece no ser del agrado de todos, pues ese sería una razón suficiente para condenarlo esta semana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar