Erika Buenfil estaría dispuesta a participar en La Casa de los Famosos con estas condiciones

La actriz podría ser una de las mejores pagadas dentro del reality show.

El nombre de Erika Buenfil se ha convertido en uno de los más sonados para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, y a pesar de que hasta la fecha no se ha confirmado su participación, tal parece que la actriz ya estaría en negociaciones con Telemundo.

El inicio de las transmisiones estaría por comenzar a comienzos del 2023, por lo que la televisora ya estaría en platicas con los siguientes participantes, los cuales se espera que sean confirmados en las próximas semanas.

Estas con las condiciones de Erika Buenfil para estar en La Casa de los Famosos 3

De acuerdo con información de El Universal, la querida actriz y tiktoker ya estaría en tentativas para llegar a un acuerdo y confirmar su participación en La Casa de los Famosos, no sin antes poner sus condiciones.

Uno de los temas sería que Erika Buenfil estaría buscando un protagónico dentro de Telemundo y un alto sueldo, pues después de todo estaría 3 meses encerrada sin participar en otro proyecto.

Asimismo, la creadora de contenido estaría analizando seriamente cómo el programa podría afectar o beneficiar su carrera, especialmente ahora que es más conocida en diversas plataformas como TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar