Enfurece Salvador Zervoni luego de que  Osvaldo Ríos lo besara en LCDLF2 Enfurece Salvador Zervoni luego de que  Osvaldo Ríos lo besara en LCDLF2

Enfurece Salvador Zervoni luego de que Osvaldo Ríos lo besara en LCDLF2

Previo a saber quién sería el expulsado de la semana, el puertorriqueño le dio tremendo beso al actor de Televisa durante la eliminación de La Casa de los Famosos 2.

La Casa de los Famosos se ha convertido en unos de los reality shows más populares de los tiempos dentro de  la televisión de habla hispana. Tras varias semanas de permanecer al aire, la tensión que se vive dentro del hogar mas polémico del Internet ha puesto a sus integrantes a recurrir a toda clase de acciones para no ser considerados como el “el rival mas débil”.

Cada vez las cosas están mas tensas, muestra de ello Osvaldo Ríos y Salvador Zervoni, quienes ya han demostrado no ser ni amigos cercanos, se enfrentaron debido a que el actor de 61 años le robara un beso a su compañero, quien enfureció.

¿Qué pasó?

Como cada noche de eliminatoria, los participantes nominados se despedían de sus compañeros. Al momento de decirle adiós a Ríos, este le dio un beso en la boca, lo cual hizo enfurecer al actor,  ya que aparentemente su compañero había influenciado a Laura Bozzo para que votara en su contra.

Tras el polémico beso de la muerte, tal como lo hacen los grandes jefes de la mafia esta fueron las palabras de el actor: “Solamente quiero que sepas que en todo momento supe que fuiste tú quien organizó mi nominación y como me hubiera gustado que fueras él que se parara en esa puerta a darme los tres puntos y no conspirar contra mí. Si regresas juega de frente y no juegues estrategias conmigo, porque yo sé jugar estrategias. Te deseo la mejor de las suertes”, expresó Ríos a Zerboni después del polémico beso.  

El resto de los integrantes se percataron del gran momento,  y aunque nadie intervino, Salvador Zervoni se acercó a Laura Bozzo para dedicarle unas palabras de consuelo, donde le aseguró que la pelea no sería con ella. Sin embargo, el actor no fue expulsado ya que Niurka Markos fue quién abandonó la casa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar