En La Casa de los Famosos, la tensión entre Madison Anderson y Paty Navidad se hace cada vez más grande

Fans de La Casa de los Famosos acusan a Paty Navidad de tergiversar las palabras de Madison para dejarla mal con los habitantes del cuarto agua.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ya ha pasado por nueve largas semanas, siendo muchísimas las vivencias que las celebridades participantes han experimentado en este interesante reality show de Telemundo.

Con el paso del tiempo, tanto las rivalidades como las alianzas van cambiando, y actualmente el cuarto agua se encuentra más fuerte que nunca, pues la mayoría de todos los eliminados han sido los del cuarto tierra, en el cual solamente quedan un par de habitantes, contando a la modelo boricua Madison Anderson.

Madison Anderson en La Casa de los Famosos. 

Tal parece que Paty Navidad se halla en una nueva estrategia que busca desprestigiar la imagen de Madison al relatarle vagamente a los integrantes del cuarto agua una discusión que tuvo con la modelo sobre la competencia.

¿Ya no se aguantan?

En una conversación que recientemente Madison y Paty tuvieron en La Casa, la más joven estaba explicando que el reality show no es un certamen de belleza, ni de baile ni de cocinar, sino de fuerza y resistencia mental. Ante estas palabras, Paty se vio claramente ofendida, pues rápidamente contestó que ella «también cocina pero que también tiene fuerza mental».

 Madison y Paty conversando.

Poco después en la noche, en el cuarto agua, Paty tergiversó las palabras de Madison con una intención desconocida.

«Yo también la sentí fuerte. "Esto no es una competencia de cocina, aquí no se trata de cocinar". Y lo dijo dos veces, y le dije yo "pues yo cocino pero también soy una persona que tengo una mente fuerte", y pues te repito, le dije, "yo cocino pero también tengo la mente fuerte"» fueron las palabras de Paty.

En Twitter, una gran cantidad de telespectadores expresaron que Paty no está siguiendo su famoso mantra de que «nada es personal» al sentirse personalmente aludida por el comentario inofensivo de Madison.

Muchos fans de este programa consideran que Paty es una de las que bien podrían llegar a la final, pero toda esta situación puede manchar la trayectoria que ha construido en la competencia hasta la fecha.

Estos son algunos comentarios que escribieron los fans de La Casa de los Famosos sobre todo este asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar