Emilio Osorio está dispuesto a pelearse si es necesario en 'La Casa de los Famosos México'

Esto es lo que dijo Emilio Osorio sobre su próxima participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

La Casa de los Famosos México sigue causando revuelo en las redes sociales mientras los internautas esperan con ansias la confirmación de los participantes que formarán parte de esta controvertida travesía en formato 24/7

Aunque hasta ahora sólo se han revelado algunos nombres, como Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio, los rumores han cobrado fuerza con la filtración de la participación de Wendy Guevara, integrante de "Las Perdidas", gracias a un usuario de TikTok que compartió contenido exclusivo del open house de La Casa de los Famosos México donde se muestra una foto de la famosa.

Emilio en La Casa de los Famosos México. 

Emilio Osorio está dispuesto a defenderse de cualquier ataque hacia su persona.

En declaraciones recientes en el programa Cuéntamelo Ya, Emilio Osorio, uno de los participantes confirmados, manifestó su intención de evitar conflictos innecesarios, pero también dejó claro que no permitirá que los demás habitantes de La Casa lo pisoteen, mostrándose dispuesto a defenderse si es necesario

«Yo no quiero herir a nadie, pero al mismo tiempo pues la verdad tampoco pienso dejarme, y es que son 13 personas que traen sus estrategias, y si alguien se quiere aprovechar de eso, la neta, no me voy a dejar», afirmó Emilio.

Además, Emilio reveló que no se le permitió llevar una guitarra a La Casa, ya que está prohibido introducir cualquier objeto de entretenimiento. Esta restricción podría afectar sus actividades y aficiones dentro de la casa, dado que la música y la guitarra son parte integral de su vida y su carrera artística.

A medida que se acerca el estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los seguidores del programa continúan expectantes por descubrir quiénes serán los demás famosos que se sumarán a esta experiencia televisiva. La combinación de nombres conocidos y la promesa de conflictos y momentos emocionantes hacen de este programa un fenómeno en las redes sociales, manteniendo a los internautas atentos a cada nueva revelación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar