Daniella Navarro se expresa de sus excompañeros de LCDLF: "no los quiero ver ni en pintura"

La actriz explotó en contra de los exparticipantes del reality show.

A pocas semanas de que terminara la segunda temporada de La Casa de los Famosos, la exparticipante Daniella Navarro sigue dando de qué hablar luego de que compartiera cómo fue su experiencia en el reality y la relación que mantiene con sus sus excompañeros.

La actriz compartió un breve resumen en sus redes sociales sobre lo que vivió dentro del programa y hasta aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a sus excompañeros, dejando en claro que no con todos mantiene una buena relación.

¿Qué dijo Daniella Navarro de sus excompañeros de La Casa de los Famosos?

Daniella Navarro tomó un momento para publicar un video en el que compartió una extensa descripción que reflejaba los sentimientos que tenía guardados con respecto a su experiencia en el show.

La quinta finalista agradeció a Salvador Zerboni, Rafael Nieves, Julia Gama y Laura Bozzo por todos los momentos que compartieron juntos: "Con ellos reí, lloré y hasta me enojé, pero solo me quiero quedar con las risas alegrías". 

Por otro lado, aprovechó para dejar en claro que con otros de los exparticipantes no busca tener una relación fuera y prefiere solo quedarse "con los momentos vividos y abrazos genuinos".

"Gracias a cada uno de los habitantes que, aunque a algunos no los quiero ver ni en pintura, de todos aprendí... La casa despertó cosas en mí. Entré por la puerta grande y salí por la puerta grande", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar