Daniella Navarro confiesa no tener una buena amistad con Toni Acosta tras La Casa de los Famosos

La actriz aseguró que el bailarín tiene una mala actitud con ella a pesar de haber sido buenos amigos.

Daniella Navarro y Toni Costa protagonizaron una de las amistades más fuertes que se hayan formado dentro de La Casa de los Famosos. Sin embargo, a pocas semanas de que terminara el reality show, todo parece indicar que en este momento no están en buenos términos.

Y es que los seguidores del programa aseguraban que la amistad podría trascender la pantalla chica y los famosos seguirían siendo tan unidos como demostraron serlo dentro de la casa, pero al parecer no lo habrían logrado.

¿Qué pasó con la buena amistad entre Daniella Navarro y Toni Costa?

Fue la actriz venezolana quien compartió que Costa se ha portado distante con ella y no estaría teniendo una buena actitud, por lo que también decidió echar tierra debido a que considera que estaría siendo influenciado para comportarse de esa manera.

A través de una transmisión en vivo para Instagram, Daniella compartió que Toni se ha comportado "diferente" con ella una vez que se terminó el programa, algo que le pareció bastante extraño debido a que ya habían arreglado sus diferencias.

 "La verdad no sé qué pasó, no sé si se está dejando influir, no lo sé. Creo que es un hombre adulto, que puede tener criterio propio, que él convivió conmigo, que sintió mi corazón, que allá adentro todos dijimos cosas sumamente feas que dolían", comentó.

Asimismo, confesó que ella ha sido de las pocas exparticipantes de La Casa de los Famosos que ha tenido la "humildad" de disculparse del mal comportamiento que tuvo dentro del reality show en comparación a otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar