Dania Méndez se da tremendo agarrón con Rey Grupero y Aylín Mujica en La Casa de los Famosos

Tras su sorpresiva eliminación, Dania Méndez tuvo que hacerle frente a uno de sus enemigos: Rey Grupero.

En La Casa de los Famosos, este martes 4 de abril se vivió una intensa gala llena de polémicas, pues Dania Méndez tuvo la oportunidad de presenciar una parte de todo lo que los demás habitantes dijeron de ella a sus espaldas, además de encarar a Rey Grupero y Aylín Mujica, exhabitantes que han manifestado en diversas ocasiones que la Acapulco Shore no es de su agrado.

Gran agarrón se dieron Dania y Rey después de que le preguntaran a ella sobre el asunto relacionado con Arturo Carmona y Aylín Mujica, pues es necesario recordar que Aylín dio a entender que la única intención que tuvo Dania en meterse con Arturo fue para lastimarla.

 Dania Méndez en la gala de eliminación del día de ayer, lunes 3 de marzo.

¡Así se hicieron de palabras!

Incluso Arturo Carmona tuvo la oportunidad de tener su esperado reencuentro con Dania, y muy contrario a lo que todos esperaban, los dos exhabitantes se trataron con mucho cariño y estima al abrazarse y mostrarse sumamente contentos por verse.

Sin embargo, el ambiente de la gala se tornó un poco tenso después de que Jimena Gállego le preguntara a Dania por qué primero le dijo a Aylín que no le gustaba Arturo, pero luego resultó que sí.

«No, nunca me preguntó que si me gustaba, a mí me preguntó: "¿tú tienes algo con Arturo?" y le dije "No todavía", esas fueron mis respuestas» dijo Dania.

Por su parte, Aylín se encargó de ofrecer una evasiva, diciendo que no iba a responder porque las acciones de Dania hablaban por sí solas.

«Yo la verdad, honestamente, no tengo nada qué decir, yo creo que las acciones hablan por sí solas, yo no voy a desgastarme aquí hablando porque realmente es algo que pasa y cuando yo veo que hay dos personas que tienen atracción yo como mujer, me retiro, y lo he hecho siempre» mencionó Aylín.

En este punto, Rey Grupero se metió, acusando a Dania de haber tenido malas intenciones con meterse a Arturo por el simple hecho de que no le gustara la pareja que hacía el actor con Aylín.

Dania mantuvo la calma y no le tomó tanta importancia a los comentarios de Rey, pero Arturo sí, y defendió a Dania al pedir que no la culparan por lo que pasó, pues fue él quien tomó la decisión final de irse con Dania en lugar de Aylín.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar