Dania Méndez hace su gran debut en Big Brother Brasil (VIDEO)

La participante de La Casa de los Famosos fue elegida para irse de intercambio a Big Brother Brasil.

Después de varias semanas de fuertes especulaciones sobre cómo sería el intercambio de participantes entre La Casa de los Famosos y Big Brother Brasil, el pasado martes 14 de marzo se dio a conocer que Dania fue la elegida para dejar el programa de Telemundo.

Sin previo aviso, la ex Acapulco Shore fue llevada al confesionario por órdenes de La Jefa, quien posteriormente le dio la gran noticia de que en unas horas dejaría la casa para irse a Brasil y que sus cosas ya estaban listas.

Durante la gala de la noche, la audiencia logró ver el momento en el que la producción llevó a la influencer al aeropuerto con lentes y audífonos para que no viera cómo luce el exterior y comenzar su vuelo hacia Brasil.

Así entró Dania Méndez a Big Brother Brasil

A través de la programación de Big Brother Brasil, se transmitió el momento en el que Dania Méndez fue presentada a sus nuevos compañeros. Primero hizo una breve llamada al teléfono del lugar donde están habitando y luego sorprendió a todos al ingresar por la puerta grande.

La creadora de contenido fue bien recibida en medio de abrazos por parte de los participantes de la edición brasileña y explicó que solo se encontraba de intercambio, una sorpresa bastante fuerte para ellos, que llevan varias semanas sin tener contacto con el exterior.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se mostraron emocionados de la aparición de Méndez en el otro reality show, pero otros no estuvieron de acuerdo y no dudaron en dejar mensajes en internet como: “Pobre Dania, no se entienden”, “Y si vienes de México por qué no dejas de hablar como colombiana??”, “Dania transmite una muy buena vibra”,  “La más top”, “Menos mal medio entienden el español”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar