Christian Estrada rechazó la invitación a participar en La Casa de los Famosos, revelan

El actor habría preferido estar dentro de El Hotel de los Famosos de Televisa.

En medio de la controversia por el pleito legal que tiene con Ferka, Christian Estrada vuelve a estar en la boca de todos luego de que se revelara que decidió rechazar entrar a La Casa de los Famosos por el nuevo proyecto de Televisa, El Hotel de los Famosos.

El actor dio mucho de qué hablar en los últimos meses luego de que sin permiso de la madre de su hijo se llevara al pequeño, situación por la que terminó en la cárcel durante un par de horas y actualmente enfrenta un proceso legal.

Además, desde hace varias semanas su nombre sonaba bastante fuerte como uno de los prospectos para entrar al reality show de Telemundo, pero los planes de Estrada habrían cambiado de última hora.

¿Por qué Christian Estrada no quiso entrar a La Casa de los Famosos?

De acuerdo con el medio TVNotas, una fuente cercana a Christian Estrada reveló que el actor decidió no entrar a La Casa de los Famosos debido a que no le pareció el trato que le dieron en Telemundo.

Christian Estrada prefirió estar en El Hotel de los Famosos

Dicha conducta con él lo orilló a darle preferencia al reality El Hotel de los Famosos, del cual hasta el momento no se han revelado grandes detalles, sólo que podría grabarse en Argentina.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar