Carmen Campuzano asegura que no fue invitada a La Casa de los Famosos México por "miedo"

La modelo dejó entrever sus deseos de participar en el polémico reality show.

A menos de dos semanas de que comience la primera edición de La Casa de los Famosos México de Televisa, el público sigue sin conocer al elenco completo de participantes, pero eso no ha impedido que en redes sociales circulen rumores de quienes podrían formar parte del proyecto, o de artistas expresando su deseo de entrar al reality, como fue el caso de Carmen Campuzano.

Hasta el momento solo Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara han sido los primeros habitantes confirmados por la producción, pero se espera que en los próximos días se presente al elenco completo.

En medio de los rumores de qué otras personalidades del medio del espectáculo estarán en el reality show, ha trascendido que Carmen Campuzano expresó su deseo de formar parte del programa, pero señaló que a la producción le habría dado "miedo".

¿Carmen Campuzano fue rechazada por La Casa de los Famosos México?

Durante una reciente entrevista que Carmen ofreció para el programa Hoy, mostró que se encuentra ansiosa para estar presente en la nueva edición de La Casa de los Famosos México, pero aseguró que la producción le habría tenido “miedo” debido a las polémicas que ha protagonizado. 

“Me encantaría, creo que hay mucho que decir. Pero si no entro es porque me tuvieron miedo, de plano”, comentó.

La vida de la modelo ha estado llena de diversas controversias, por lo que incluso en redes sociales le han pedido al programa que la tome en cuenta como participante, pues aseguran que podría ser un buen elemento para el reality debido a que compartiría fuertes declaraciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar