¡Aylín Mujica es eliminada de La Casa de los Famosos 3!

Tras ser nominada en múltiples ocasiones, Aylín Mujica pierde la batalla contra Diego Soldano y Madison Anderson.

La Casa de los Famosos, con el transcurso de las temporadas, se ha convertido en uno de los programas de telerrealidad más populares de la televisión, ya que la audiencia tiene la oportunidad de espiar a grandes personalidades del mundo de la farándula 24/7 por medio de Telemundo.

Este lunes 13 de marzo inició la novena semana de la tercera temporada de este reality show, en donde una de las celebridades tuvo que despedirse de la competencia para siempre en la cardíaca Gala de Eliminación.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de marzo los habitantes que resultaron nominados fueron Aylín Mujica, Diego Soldano, Madison Anderson y José Rodríguez, pero el líder de la semana, Arturo Carmona, decidió salvar a José.

Nominados de la octava semana de La Casa de los Famosos.

¡Descubre qué habitante tuvo que abandonar el programa!

Después de que las tres celebridades se alineara en el famoso SUM de Nominados, el conductor Héctor Sandarti se conectó con ellos para ofrecer las nuevas noticias que van a cambiar el rumbo de esta competencia de estrategia.

 SUM de nominados.

La primera celebridad en tener la suerte de regresar a La Casa fue Diego Soldano, dejando en el SUM a Madison y Aylín. Finalmente, la nueva eliminada del programa fue Aylín Mujica, quien se despidió de su compañera al decirle que ya presentía este resultado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar