Atala Sarmiento desmiente haber sido invitada a participar en La Casa de los Famosos México

La conductora aseguró que nadie de la producción se ha acercado a ella.

En medio de los anuncios de quiénes serán los próximos habitantes de La Casa de los Famosos México, trascendió que presuntamente Atala Sarmiento había aceptado y luego rechazado la invitación a formar parte del polémico reality show. Sin embargo, ahora la conductora ha salido a desmentir dicha información.

Hace un par de días, el periodista de espectáculos Poncho Martínez aseguró en un tuit que borró a los pocos minutos que la ex presentadora de Ventaneando estaba en negociaciones con la producción del programa, pero después decidió “bajarse” del proyecto debido a que se enteró que entraría Raquel Bigorra.

Recordemos que fue en 2019 cuando Pati Chapoy aseguró en su programa que la cubana era la encargada de filtrar información de varios personalidades de TV Azteca a la prensa, como fue el caso de Atala, de quien reveló que acudió a una clínica de fertilidad, lo que ocasionó la enemistad entre ambas.

Atala Sarmiento dice que no fue invitada para estar en La Casa de los Famosos México

Durante un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento aprovechó para desmentir los rumores de una posible invitación o participación en La Casa de los Famosos México, pues señaló que nadie de la producción o de Televisa se le ha acercado para negociar.

“Jamás he sido invitada por ninguna persona de ninguna producción al programa de La Casa de los Famosos, nadie ha estado en contacto conmigo por parte de ese equipo de producción, ni por parte de la televisora que se transmita”, comentó.

Por otro lado, dejó en claro que no ha estado en México por motivos de salud, pues no tiene desde el 2022 que no está en el país y que actualmente no tiene ningún tipo de problema de salud “afortunadamente”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar