Aseguran que participantes de Gran Hermano tendrían un celular dentro de la casa

El objeto causó un gran debate entre los seguidores del reality show.

Todas las miradas se encuentran sobre los inquilinos de Gran Hermano, pues durante una de las recientes transmisiones, varios usuarios de redes sociales detectaron que los participantes tendrían un celular al interior de la casa, lo que violaría una de las reglas más importantes.

El objeto fue descubierto por el usuario @sirfrederik compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla donde se ve lo que parece ser un teléfono móvil sobre una de las mesas.

La imagen ha causado un sinfín de reacciones, especialmente entre aquellos que alegan que sí es un celular y otros aseguran que simplemente es un estuche de maquillaje que brilla con el reflejo de la luz.

¿Celular o maquillaje?

Diversos usuarios se sumaron al debate de si los inquilinos de Gran Hermano, pero hay quienes destacaron que en caso de que fuera un celular, los participantes no lo habrían dejado a la vista de la producción.

"No puede ser que sigan dudando. Si pudieran ver tan solo Twitter, La Tora se hubiera comportado diferente. Y ni hablar de las demás", comentaron varios seguidores.

Usuarios debaten si los participantes de Gran Hermano tienen un celular gRAN h

Hasta el momento ni la producción ni la televisora Telefe han hecho algún tipo de declaración con respecto al objeto, por lo que las teorías de que se trata siguen surgiendo en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar