Ariadna Gutiérrez es ELIMINADA de 'La Casa de los Famosos': se genera controversia en redes sociales

La partida de Ariadna Gutiérrez ha dejado a muchas personas con la boca abierta.

ESTADO DE MÉXICO.- La última gala de eliminación de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos no solo mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos, sino que desató una oleada de emociones y controversias en las redes sociales.

Después de la salvación de Geraldine Bazán el domingo pasado, el lunes vio una tensa competencia entre los nominados: Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez, Patricia Corcino y Maripily Rivera

Nominados de la semana.

La salida de Ariadna Gutiérrez genera un enorme escándalo.

El suspenso era palpable, y finalmente, fue la Miss Universo Ariadna Gutiérrez quien fue eliminada, dejando boquiabiertos a muchos espectadores. Sin embargo, lo que siguió a esta sorpresa fue aún más impactante.

Las redes sociales estallaron con acusaciones de fraude dirigidas hacia Telemundo, la cadena detrás del programa. Incluso personalidades como La Divaza, quien dejó la casa por voluntad propia días atrás, expresaron su opinión, afirmando que Ariadna estaría mejor fuera de La Casa de los Famosos.

Tweets de La Divaza. 

La reacción de Lupillo Rivera, quien mostró alegría tras la salida de Ariadna, también provocó controversia. 

Con este giro inesperado, el programa se enfrenta a un cambio radical en su dinámica. El cuarto tierra actual, compuesto únicamente por Clovis, Rodrigo y Maripily, se encuentra en una posición sumamente vulnerable, lo que sin duda añade más intriga a lo que resta de la temporada.

 El cuarto Tierra quedó bastante afectado con la partida de Ariadna Gutiérrez.

La Casa de los Famosos continúa siendo un imán para la atención del público, demostrando una vez más su capacidad para mantenernos pegados a nuestras pantallas mientras se desarrolla esta emocionante competencia de telerrealidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar