Apio Quijano admite que el 'Team Infierno' sí hablaba PESTES de él a sus espaldas en 'La Casa de los Famosos México'

Además, Apio está reconsiderando si va a compartir con el ‘Team Infierno’ el dinero del coche que se ganó en la primera semana de ‘La Casa de los Famosos México’.

El éxito de La Casa de los Famosos México radicó en la lealtad y la unión del Team Infierno desde las primeras semanas de competencia. Este equipo luchó con las estrategias más rudas para lograr el objetivo de llegar cuatro de los seis que eran a la final.

Sin embargo, desde que este equipo comenzó a tener fuerza dentro del programa de telerrealidad de Televisa, siempre se notó que uno de ellos, Apio Quijano, no era muy bien recibido, sobre todo por Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

 Team Infierno.

Y es que en diversas ocasiones, Poncho y Sergio criticaron despiadadamente a Apio, e incluso lo tacharon de “Lamec*los” por querer llevarse bien con todos los habitantes de la casa, incluidos los rivales del Team Cielo.

Esto provocó que Apio fuera el primer eliminado del equipo Infierno de la temporada, y a pesar de que todos sus fans se encargaron de enviarle material en donde se mostraba que Sergio y Poncho hablaban pestes de él, Quijano decidió seguir protegiendo a su equipo.

¿Ya no compartirá su premio con sus compañeros del Team Infierno?

No obstante, en en unas vacaciones que ha estado disfrutando desde hace un par de días, reconoció que el Team Infierno sí hablaba muy mal de él a sus espaldas, y además se puso sobre la mesa el hecho de que no le de ninguna parte del dinero que se puede obtener si Apio vende el coche que se ganó la primera semana del show.

«Me van debiendo, ¿no? Sí me tiraron, chavos…», dijo Apio.

Y es que cabe recordar que todos convencieron a Apio que repartiera el dinero del carro entre ellos cuando salieran, pero todo parece indicar que el integrante de Kabah ya no está tan dispuesto en compartir su adorado premio con un grupo de personas que lo criticaron constantemente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar