Adamari López podría sumarse a La Casa de los Famosos 3

La conductora dejó entrever que formaría parte del proyecto, pero no reveló si como anfitriona o habitante.

En las últimas semanas, Telemundo ha sabido emocionar a su público al ir revelando poco a poco quiénes son los siguientes participantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, y a pesar de que no se ha confirmado si Adamari López estará en el programa, se ha convertido en una de las favoritas.

La conductora ha sido bastante aclamada por los fans del polémico reality show, especialmente luego de que su ex Toni Costa fuera uno de los finalistas de la edición anterior.

Adamari López deja entrever que estará en La Casa de los Famosos 3

Recientemente, Osmel Sousa, confirmado del reality show para la nueva edición, fue el invitado especial a Hoy Día, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con Adamari López y hacer planes con ella en caso de que entrara al programa.

Adamari dime una cosa aquí ahora que estamos entre nos, ¿tú eres la séptima participante de La Casa de los Famosos? Dime la verdad porque tú tienes que ser aliada mía", comentó el gurú de belleza.

A pesar de que no confirmó ni desmintió los rumores, la presentadora mencionó que ella "siempre" sería la aliada de Sousa y agregó estar "segura, segura, segura que te voy a ver allí", dejando entrever su participación.

Por ello, hasta el momento se desconoce si la exesposa de Luis Fonsi se integrará como anfitriona, conductora del programa o hasta participante, por lo que su aparición en La Casa de los Famosos 3 aún sigue siendo un misterio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar