Acapulco Shore: Filtran videos de Jawy Méndez coqueteando con otras integrantes a pesar de tener novia Acapulco Shore: Filtran videos de Jawy Méndez coqueteando con otras integrantes a pesar de tener novia

Acapulco Shore: Filtran videos de Jawy Méndez coqueteando con otras integrantes a pesar de tener novia

Las grabaciones revelarían que el cantante le ha sido infiel a su nueva novia.

Las grabaciones de la décima temporada de Acapulco Shore han comenzado y poco a poco se han ido filtrando nuevos detalles del polémico reality show que generará diversas controversias en la próximas semanas.

Uno de escándalos más recientes es que fueron filtrados en redes sociales diversos videos de las grabaciones del programa, el cual evidenciaría el coqueto comportamiento que tiene Jawy Méndez con el resto del elenco.

Y es que a pesar de que el exprometido de Manelyk González anunció que tiene nueva novia hace un par de semanas, es conocido por sobrepasarse con sus compañeras y hasta de ser infiel.

El "Casanova" es captado junto a Fer Moreno e Isa Castro

En las imágenes filtradas se ve a los integrantes de Acapulco Shore disfrutando de una noche de fiesta en un reconocido antro de Puerto Vallarta, donde posteriormente aparece Jawy junto a Fer Moreno e Isa Castro, algo que no fue bien tomado por los usuarios debido a que se encuentra en una relación.

Diversos internautas señalaron que Jawy solo habría regresado al show para "molestar a Mane" y reprobaron la actitud de Isa luego de que la influencer la protegiera de los ataques de los cuales era víctima en la temporada 7.

Sin embargo, hubo otros que salieron en defensa de Jawy y aseguraron que se trababa solo de un gesto cariñoso entre amigos, y no de una nueva infidelidad o ataque a Manelyk como muchos aseguran.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar