Santiago recibe visita de su novia en La Academia tras rumores de infidelidad con Isabela

Los participantes del reality show no pudieron ocultar su incomodidad. 

La Academia no solo ha logrado destacar gracias a ser un reality que muestra el talento de los participantes, sino también por las controversias que hay dentro de la casa. Tal es el caso de Santiago e Isabela, quienes al parecer estarían iniciando un nuevo romance a pesar de tener sus respectivas parejas fuera del programa.

Todo inicio cuando los cantantes se mostraran muy cariñosos uno con el otro entre clases, pero también han sido señalados de presuntamente enviarse mensajes privados, algo que podría llevarlos a ser sancionados debido a que está prohibido.

Además, podrían desatarse nuevos problemas dentro de La Academia luego de que la producción sorprendiera a Santiago al llevar a su novia Sofía a la casa por motivo de su cumpleaños, algo que causó bastante incomodidad a Isabela.

¿Qué pasó entre Santiago, su novia e Isabela?

Todo sucedió cuando Sofía sorprendió a Santiago con globos, regalos y un tremendo beso durante su cumpleaños. También aprovechó para dedicarle unas palabras y dejar en claro en qué momento de su relación se encuentran.

"Estoy al pendiente de ti, el pacto sigue en pie, cuando ganes así será, cuando salgas te estaré esperando para que me platiques de todo. Cuenta conmigo para lo que sea, haz lo que sea necesario para respetar tus metas, siempre respetando a los demás. Nada más ten cuidado con nuestra relación, te amo, siempre te voy apoyar. No olvides que acá afuera hay muchas personas que te desean lo mejor, que te apoyan y te aman incondicionalmente", leyó Santiago una carta que le entró su novia.

Por su parte, Isabela no pudo ocultar su incomodidad luego de que estuviera mostrándose más cercana a Santiago, quien anteriormente confesó tener sentimientos románticos por ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar