Revelan fecha de la gran final de La Academia

El premio para el alumno ganador de la decimotercera generación será ser el vocalista del Grupo Cañaveral.

A lo largo de los años, La Academia ha logrado posicionarse como uno de los concursos de canto favoritos del público en México, pues ahí han surgido diversos artistas del medio del espectáculo que hoy cuentan con millones de fans.

Y es que el reality show no solo forjó la carrera de cientos de cantantes como Yuridia, Yahir, Carlos Rivera, Erasmo Catarino, sino también de excelentes conductoras como María Inés Guerra y Cynthia Rodríguez.

La nueva generación también ha demostrado tener el talento suficiente para ser de las mejores que han pasado por el escenario de La Academia, y queda comprobado cada fin de semana.

¿Cuándo será la gran final?

A pesar de que el público se encuentra disfrutando de presentaciones de cada uno de los concursantes, mucho se ha especulado sobre cuándo será la gran final y cuál es el premio que se le otorgará al ganador.

Fue el mismo conductor del concurso, Yahir, quien anunció la noche del domingo 26 de junio que la final será el próximo 14 de agosto.

Además, el Grupo Cañaveral, quien tuvo una presentación especial este fin de semana, reveló que el ganador de la decimotercera generación recibirá un contrato para ser el vocalista de la agrupación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar