Ingrid Coronado se vuelve blanco de críticas tras muerte de Fernando del Solar

Usuarios de redes sociales recordaron el polémico matrimonio entre los exconductores de Venga la Alegría.

La muerte de Fernado del Solar tomó a todos por sorpresa, y a pesar de que las redes sociales se han llenado de mensajes recordando al exconductor de Venga la Alegría, hay quienes han aprovechado para criticar duramente a su exesposa Ingrid Coronado.

La expareja se conoció en 2002 cuando ambos estuvieron al frente del programa Sexos en Guerra por TV Azteca, pero el romance surgió hasta 2008 luego de que el argentino anunciara el fin de su romance con Ivette Hernández y tan solo tres meses después diera a conocer que él e Ingrid serían papás.

Las cosas dentro de su matrimonio se complicaron cuando en 2012 el presentador fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, por lo que tuvo que someterse a diversos tratamientos para mejorar su salud.

Años después decidieron divorciarse debido a que presuntamente habrían dejado de congeniar como pareja y porque Coronado no lograba llevarse bien con la familia de Fernando.

¿Por qué critican a Ingrid?

La noticia del lamentable fallecimiento del exconductor de TV Azteca reavivó los rumores que apuntan a que Ingrid Coronado lo embrujó y lo dejó solo durante su enfermedad.

"Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del Solar, no tengo pruebas pero tampoco dudas", "Karla Panini viendo que gracias a Ingrid Coronado hoy tiene el día libre", "Tal vez Fernando del Solar estaría vivo si alguien como la desgraciada Ingrid Coronado no lo hubiera abandonado cuando más lo necesitaba", entre otros fueron los comentarios que compartieron usuarios en redes sociales.

A pesar de los duros señalamientos, hubo otras personas que salieron en defensa de la presentadora, pues destacaron que cuidar a un enfermo no es algo sencillo y que, de acuerdo con el testimonio de Fernando del Solar, habría sido en común acuerdo por el bien de los hijos que tuvieron juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar