La Academia: Lolita Cortés reconoce ser fan de Rubí y la defiende de fuertes críticas

La juez de hierro se proclamó “Rubilieber” y la protegió de la fuerte crítica de Horacio Villalobos.

El escenario de La Academia se convirtió una  vez más en un campo de guerra debido a las diversas opiniones por parte de los jueces, y este domingo le tocó ser blanco de crítica a la  académica Rubí Ibarra tras su presentación en el onceavo concierto del reality show de canto.

La potosina recibió críticas tras su presentación donde interpretó el famoso tema Te Aprovechas de Grupo Límit-
e y Alicia Villarreal. Sin embargo, la juez de hierro reconoció y felicito el esfuerzo y el empeño de la joven a lo largo de la competencia e inclusive se autoproclamó fan de la alumna.

Lolita Cortes responde a crítica de Horacio Villalobos hacia Rubí

Durante su crítica, la famosa juez de hierro no dudó en felicitar a Rubí y le dio algunos consejos de apoyo moral.

“Amo su perseverancia, amo su disciplina, amo su tenacidad porque es una persona que no se encuentra dentro de su grupo de amistades, y cada que sube al escenario, sabe que ahí pertenece y por eso no se da por vencida”, comentó la famosa interprete.

Sin embargo, la joven viral no fue de las favoritas de la noche con el juez Horacio Villalobos, quien destacó que el número musical de Rubí fue mejor que el de otros conciertos, pero recalcó que ‘no tiene el talento para cantar’ y solo continúa en el reality show por el apoyo que tiene en redes sociales.

En México nos da porque nos gusten los perdedores y yo no voy a celebrar que tengas mucha disciplina si el resultado que veo es más que una actuación de final de cursos de secundaria”, señaló el conductor.

Tras la fuerte crítica de Villalobos, Lola Cortés salió en defensa de Rubí, pero el conductor sostuvo su crítica e insistió que Rubí está muy por debajo del talento de sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar