0

‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ Porque mamá también busca novio

lujan arguelles ¿Quién quiere casarse con mi madre? Porque mamá también busca novio

No sólo tenemos a los nuevos solteros de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en plena sesión de jaleo del bueno -deseando estoy de que pase el dichoso verano-, sino que ahora también le vamos a buscar novio a mamá. ¡Bieeeen! No sé la vuestra, pero mi madre, toda ella divorciada por dos veces, consigue ser tan desesperante a 500 kilómetros de distancia -no vivimos cerca, no-, que no pasa un día que no desee que encuentre al maromo de su vida. Porque otra cosa no, pero para sus sesenta y pico, no tiene una arruga y es la mar de apañada. Es tirando a “retaquillo”, pero casi que mejor así, porque con su voz melodiosa consigue ser una Goliat que ríete tú de las movidas de ‘Sálvame’.

Esto no significa que esté intentando hacer un compro-cambio-vendo de mi madre por un cueceleches. Esto es que Mediaset ha confirmado que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra preparando esta nueva versión de su reality de solteros estrella. Después de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Un príncipe para Corina’, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado por fin la noticia que también le vamos a poder buscar un novio a mamá.

Madres solteras, divorciadas o lo que sea… menos casadas, claro… este es vuestro momento. Hijos desesperados, id concienciando a vuestras santas madres de que lo que ellas necesitan es encontrar de nuevo el amor y no la receta del orfidal. El amor lo cura todo… os lo digo yo… ya casi no oigo voces.

Más información – #QQCCMH: Cinco bodas y una espantada (II)
Fuente – Fórmula TV
Foto – Dentrotele


Escribe un comentario