0

Pesadilla en la cocina: La Tana

pelc equipo Pesadilla en la cocina: La Tana

El equipo de La Tana al completo

Alberto Chicote ha comenzado su andanza de ‘Pesadilla en la cocina’ en el restaurante La Tana (Pinto). Allí se encontraba con un equipo totalmente desorganizado y con un mal común en los tres: exceso de cojones. “Si tú me gritas, yo te grito más alto”, todo eso en horas de trabajo y en presencia de los clientes que estuviesen en el restaurante. Las broncas conseguían que las comandas no fueran tomadas en condiciones, no atendiendo a las peticiones de los clientes y consiguiendo que los platos fuesen de camino a la basura a una velocidad de vértigo.

Chicote llega a La Tana, saluda, se sienta, prueba la comida, saca el lanzallamas y lo quema todo al grito de “¡Pecadores!” -De haber sido así no hubiéramos tenido programa-. Chicote se guardaba el lanzallamas, entraba en la cocina y era allí donde se terminaba de volver loco. Grasa que chorreaba encima de la comida, ingredientes en mal estado, platos que se sacaban a las mesas sin estar terminados –aquí sí que hubiese estado bien lo del lanzallamas, ¿verdad?-

Chicote abría la boca y comenzaba la guerra. Un cruce de acusaciones e insultos que ni en la peor de las guerras. Chicote comparaba la cocina del restaurante con ‘La Matanza de Texas’. Agarraba un recipiente donde tenían carne, pollo… parece que también pescado… “¿Qué es esta mierda?” La pregunta de Chicote cayó como una granada. Las explicaciones iban pasando de boca en boca sin conseguir obtener una concreta y que sirviese de verdad.

Más información – Pesadilla en la cocina: un 10 para Chicote y sus “pajarracas”
Fuente – Pesadilla en la cocina
Foto – La Sexta


Escribe un comentario