1

Pesadilla en la cocina: El gusto es nuestro… y Yoli también (I)

pesadilla en la cocina 031 Pesadilla en la cocina: El gusto es nuestro... y Yoli también (I)

Yoli, la nueva ‘más grande’, canta a petición de Chicote

Chicote se nos fue para Vallecas a darle un repasillo al restaurante ‘El gusto es nuestro’. Si teníamos en cuenta los dos restaurantes por los que el chef ya había pasado, parecía que en este iba a tener pocos problemas más allá de la típica organización… pero no. ‘El gusto es nuestro’ era como esa heridita en la que metes la uña para rascar un poco y acabas despellejándote una pierna. Y dicho así sonará a que eso podría ser algo parecido a un campo de minas… pero tampoco. Un equipo, que para colmo era demasiado grande, demostraban tener entre todos una buena relación. Ahí era cuando tocaba terminarse de perder.

¿Entonces dónde estaba el fallo que llevaba de cabeza a la ruina a este restaurante? Una carta pretenciosa y con bastante poco sentido partía como uno de los motivos principales, pero era Lolo, el jefe, el que se llevaba la palma. Un jefe que cuida las relaciones sociales con su equipo es algo bueno, pero cuando esas relaciones acaban estando por delante no sólo del trabajo, sino del propio beneficio del restaurante, entonces es cuando tenemos el peor de los problemas.

Luego, claro está, teníamos a Yoli, la única capaz en el mundo de servirle un plato a Chicote cantándole ‘Mi pequeño del alma’ de la Pantoja.

Más información – Pesadilla en la cocina: un 10 para Chicote y sus “pajarracas”
Fuente – Pesadilla en la cocina
Foto – La Sexta


Un comentario

  1.   Kikiko dijo

    El gusto es nuestro… y el busto de la Yoli

Escribe un comentario