0

‘Paranormal Witness’: la caja Dybbuk (IV)

meneame_share

dybbuk 02 Paranormal Witness: la caja Dybbuk (IV)

La caja dybbuk pasaba del piso de estudiantes a un museo. De nuevo el interrogante del porqué de esos objetos en su interior y de nuevo las desgracias que poco a poco iban en aumento, salpicando a más gente y cada vez peor. La caja tuvo que salir del museo por petición de los trabajadores.

El nuevo comprador de la caja se la llevó a su casa y, obviamente, las desgracias llegaron a salpicar a su familia. Optó por llevarse la caja a una casa que tenían en el campo, un lugar que nunca pisaban, y aislarla allí. Quizás la distancia sería el remedio para solventar toda la serie de desdichas que venían ocurriendo, pero no fue así. Todo esto iba de “tú eres el dueño, tú te comes todo lo que venga, esté yo donde esté”.

Si trabajas en un museo es normal que tu vena investigadora esté un poco más desarrollada que en el resto de gente. El nuevo propietario de la caja consiguió ponerse en contacto con el primer comprador, que a su vez decidía volver a la casa donde se subastó. Allí le explicaron el porqué no se debía abrir la caja. Y ahora que me doy cuenta, si me quedo callado aquí, lo mismo te pica la curiosidad y haces por ver el capítulo… aunque sólo me esté guardando los cinco últimos minutos.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la caja Dybbuk (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


meneame_share

Escribe un comentario