0

‘Naked and Afraid’: ¿’Aventura en pelotas’? ¿En serio?

meneame_share

naked and afraid Naked and Afraid: ¿Aventura en pelotas? ¿En serio?

Ay, España mía… ¿por qué siempre tenemos que ser unos capullos a la hora de traducir títulos de películas, programas y demás? Si “naked and afraid” significa “desnudos y asustados” por qué tenemos que venir nosotros a cambiarlo por “aventura en pelotas”. ¿Acaso tiene gracia?… porque yo no se la veo… pero por ningún lado. Es más, hasta doy por hecho que todo el mundo que no conozca el programa pensará de forma equivocada a la hora de juzgarlo con sólo leer el nombre.

Estás en Internet, leyendo noticias, entras a ver los próximos estrenos de televisión y te encuentras con el anuncio del reality ‘Aventura en pelotas’. Lees el titular y encuentras las palabras “selva”, “agua”, “comida” y “ropa”. Tu cabeza hace que te centres en la primera y la última con el único motivo de hacer una primera idea de cómo será el programa. Tu primera conclusión es: ‘Supervivientes en pelotas’. Luego piensas en ver a Nacho Vidal por allí con su ciruelete feliz y diciendo a su compañera de batalla: “No hay comida, ¿follamos?” Y punto y final.

Pues resulta que no es así. El título original de este reality es ‘Naked and Afraid’, o lo que es lo mismo, ‘Desnudos y Asustados’. El tema va de meter a dos desconocidos, chico y chica, en medio de la selva sin nada. Y cuando sin nada es “sin nada”. Ni agua, ni comida, ni ropa… nada. El objetivo es sobrevivir durante 21 días en la selva. Dependerá de ellos mismos el poder alimentarse, beber agua, resguardarse del frío y la lluvia… todo.

Y la gran pregunta es: ¿cae ‘Naked and Afraid’ en el fallo de lo básico, lo morboso y demás errores tan típicos de la televisión? Con semejante patrón que tiene el reality podría parecer que lo que vamos a ver sería digno de arder en la hoguera de la censura más radica. ¡Pues no! No hay pitos, ni tetas, ni chumis, nada… sólo una pobre gente pasándolas canutas en una selva. Así que, si eres de los que has leído el título de ‘Aventura en pelotas’ y has ido directo a buscarte la bragueta… ¡meeeck! Error. Para más información sintonicen Discovery MAX el próximo día 7 de octubre a las 23:00. De nada.

Más información – Derren Brown: Héroe a bordo (VI)
Fuente – Naked and Afraid
Foto – Discovery MAX


meneame_share

Escribe un comentario