0

‘Here comes Honey Boo Boo’: el encanto de lo bajuno (III)

 ‘Here comes Honey Boo Boo’: el encanto de lo bajuno (III)

Esta es June, la madre de Honey Boo Boo

La cadena TLC es la encargada de regalar a la audiencia semejante joya televisiva. Un reality como ‘Here comes Honey Boo Boo’ sólo podía recibir críticas destructivas, pero igualmente sólo podía obtener unos grandes datos de audiencia. Y es que, no nos engañemos, seamos de donde seamos, todos somos unos morbosos y disfrutamos con los quehaceres más rebuscados de cualquier familia o grupo de personas que se presenten delante de una cámara de televisión.

Para los curiosos que quieran saber más sobre ‘Here comes Honey Boo Boo’ y no sepan el inglés suficiente como para atreverse a ver el primer programa -aunque ni los propios americanos les entiendan, por la cantidad de subtítulos que tiene cada capítulo-, os contaré como transcurre el primer programa.

La familia Thompson tiene una reina en la casa y esa es Alana ‘Honey Boo Boo’. June, madre de Alana -el equivalente a la suma de tres orcos de ‘El Señor de los Anillos’-, quiere que Alana adopte formas más refinadas para su próximo concurso, pero el resultado de su primera clase no es el esperado. Esa primera clase la compartió con una de sus hermanas, la cual se jacta en todo momento de ser todo lo brutísima que es. A la profesora sólo le faltaba salir de la casa rociando a toda la familia con agua bendita. Luego las cámaras acompañaronn a Alana y sus padres a la ecografía de una hermana de Alana, embarazada y menor de edad -siguiendo los pasos de su madre, tal y como ella misma cuenta-, en la que se escucha a la familia referirse a la vagina como “biscuit” (“bizcocho”). ¿Y eso es interesante? La verdad es que tiene algo que hipnotiza. Toda esa cantidad de tacos, pedos y demás lindezas es lo mismo que nos atrapa en otros programas. Así que todo esto no va de lo cutre y vulgar que es la familia Thompson… sino de lo cutres y vulgares que somos nosotros por ver semejante joya.

Os dejo con el primer programa:

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: el encanto de lo bajuno (II)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Escribe un comentario