0

Geordie Shore: los pedos vaginales de Rebecca

geordie shore 8 Geordie Shore: los pedos vaginales de Rebecca

Por las caras de los demás se puede intuir la fuerza de esos pedos vaginales

Reconozco que tengo varios títulos que son dignos de guillotina, lo siento. El jacuzzi es algo indispensable en la casa de los Geordies. Allí es donde se reúnen para charlar, para beber, a veces para comer, otras veces para retozar como animalillos… lo normal. Pero en el jacuzzi aún faltaba Rebecca demostrando qué era lo que sabía hacer para animar la reunión.

Gaz, Charlotte y Jay estaban expectantes. Querían saber cuál era esa habilidad “anima-fiestas” de Rebecca. Pues bien, Becca se puso a hacer ese gesto que hacemos todos cuando contamos el chiste de “ahora, humedécete los labios”, levantó un poco la cadera y dejó salir un sonoro y largo cuesco de su vaginal. Las carcajadas consiguieron sonar incluso más altas que los pedos de Becca. Aunque en ese jacuzzi hubo alguien a quien esos pedos vaginales “le levantaron” el espíritu: Jay.

Parecía que Rebecca estuviese consiguiendo con sus pedos lo que no conseguía con su día a día en la casa. Con cada pedo de Becca, Jay se acercaba y le decía “¡otro!” y le arrimaba un poco más la cara al chirri.

Y ahora me surge una pregunta a mí: ¿También se pondrá caliente con el vídeo ‘2 girls 1 cup’? Porque a este paso, creo que no me extrañaría.

Más información – Geordie Shore: Gaz y Ricci expulsados tras su pelea
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Escribe un comentario