0

‘Geordie Shore’: Charlotte y la promesa rota de Gary

meneame_share

geordie shore charlotte ‘Geordie Shore’: Charlotte y la promesa rota de Gary

¡Pero chica! ¿Dónde vas con el fresco ese? Por muy grande que la tenga, tú te mereces algo mejor –aquí sí viene bien lo que le decía Holly a su chico… o a su ex ahora-. No me puedo creer que esta chica sea tan facilona y siempre acabe pasando por el mismo aro, una y otra vez. ¡Boba!

Gary y su ego –y su pito también- quisieron camelarse a la pobre Charlotte antes de que la experiencia Geordie Shore tuviese su fin. Gary aprovechó un bajón de Charlotte en el que ella confesaba su atracción por él para decirle con palabras bonitas que no quería nada más que ponerla mirando a Cuenca, sin compromisos. Y Charlotte -¡boba!- aceptó.

Y claro, hablamos de un niñatín que no sabe hacer otra cosa que estrujar tetas, relamer bocas y beber cubatas, por lo que esa promesa tenía el mismo valor de una mierda pisada. La última noche que todos pasaban juntos, Gary aprovechó el tirón con una chica –fresca de morirse- y se la llevó a la casa. Pero no sólo eso, sino que además se la cepilló en la cama de al lado de donde Charlotte dormía la borrachera –pues iba final la chica, por cierto-. ¿Y qué paso? Pues lo normal en estos casos. Charlotte abría un ojo –el otro no podía por el pedo que llevaba-, veía la cama de Gary con movimiento y un pelucón rubio dando tumbos de un lado a otro y, claro, o Gary dormía con peluca y estaba teniendo una pesadilla horrible o se estaba trajinando a otra que no era la pobre Charlotte -¡boba!-

¿Y cómo terminó todo esto? Pues, por desgracia, también de la manera esperada, ya que Charlotte -¡boba!- se volvió a arreglar con Gary en los últimos minutos antes de que el chico se fuese de vuelta a su casa. ¡Boba, que eres una boba!

Más información – Ir a trabajar y romper con tu novio
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


meneame_share

Escribe un comentario