0

‘Gran Hermano 12+1’: “Los sudamericanos son unos gandules”

ghcristian1 ‘Gran Hermano 12+1’: “Los sudamericanos son unos gandules”

Cristian se nos sigue cubriendo de gloria con sus razonamientos. Su último dardo envenenado se dejaba ver anoche en el Debate. Berta daba su opinión acerca de la nueva prueba semanal; una prueba un tanto sosa comparada con las semanas anteriores y en la que dependen en casi su totalidad del trabajo de Sergio y Paolo, los dos nuevos posibles concursantes. En la casa creen que están siendo los de ‘Big Brother Brasil’ los que están haciendo la prueba con ellos.

Berta comentaba que la prueba le parecía una “pijada”, por lo que Cristian daba su opinión acerca del tema. Según el chico este, el mismo que piensa que las mujeres son capaces de perder las bragas por dinero y que los gays dan asco, esta prueba es tan floja porque los sudamericanos son todos unos gandules. Juan saltaba al instante, recriminándole lo poco acertado de sus palabras. Pero Cristian, en vez de pensar y cambiar las palabras de su argumento, siguió adelante con su estúpido razonamiento.

Y a mí me da por pensar, ¿será ahora cuando por fin veamos al iluso este abandonar la casa? ¿De verdad os hace gracia alguien cuyas únicas medallas son el machismo, la homofobia y el racismo?

De haber tenido yo dinero, juro que hubiera pagado por entrar aunque fuese en ese momento para decirle a semejante payaso que servidor está casado con un sudamericano y que ya me gustaría comparar los currículums de ambos, así tendría que darse de boca con dos maricones y un gandul a la vez, a ver cómo se enfrentaba a la situación. Lo mismo acababa pidiendo cariño a los dos pues, este tipo de “hombretones”, flojean todos por el mismo sitio.

Más información – Machismo y homofobia o las malas estrategias de TelecincoLas malas decisiones se acumulan y luego pasa lo que pasa -Cristian-
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Escribe un comentario