20

‘Buscadores de fantasmas’: Abofeteado por un fantasma

meneame_share
buscadores de fantasmas fabrica ‘Buscadores de fantasmas’: Abofeteado por un fantasma

Muestran una de las grabaciones en las que aparece una supuesta presencia

Como era de esperar, no iba a tardar demasiado en lo de ponerme a ver qué tal resultaba este docu-reality del canal XPlora. ‘Buscadores de fantasmas’, tal y como comenté ayer, es la idea en la cual se basó la película de ‘Grave Encounters’. Exactamente lo mismo. Casi me faltó ver cómo el presentador pagaba a alguno de los frikis melenudos que entrevistaban por contar que un fantasma le había abofeteado.

En este episodio, el equipo se encontraba en una fábrica abandonada de Birmingham, de la que se contaba que uno de los patrones, cruel y abusador de sus empleados, aún se paseaba golpeando a todo transeúnte que se atreviera a pisar ese suelo.

¿Y esto es verdad o es mentira? Ahí dependen las ganas de creer que tengas. La producción es buena, el programa es muy entretenido y, si te dejas llevar, hasta ves y oyes lo que el equipo dice ver y oír. Con esto no pongo en duda que las historias puedan ser ciertas, ya que soy de los que respetan al cien por cien ese tipo de historias. Es sólo que lo de ver a un hombre dirigiéndose a un fantasma como si de una apuesta de bar trasnochado se tratara, en plan “no hay cojones de hacer…”, pues se puede entender que me suene un poco a broma.

Pero ‘Buscadores de fantasmas’ ofrece lo que promete: un rato entretenido en el que, sin darte apenas cuenta, no has separado la mirada ni un instante de la pantalla en la espera de ver volar alguna silla o escuchar alguna voz que proviniera del más allá. Así que seguiré atento al programa.

Más información – Llevando a la realidad ‘Grave Encounters’
Fuente – XPlora
Foto – ON


meneame_share

20 comentarios

  1.   Antonella dijo

    ¿Alguien sabe dónde puedo ver los primeros capítulos de Buscadores de Fantasmas?, ya sea en explora o en otro lado…….

    1.    Alexandra dijo

      Antonella, ahora mismo están dando alrededor de las dos y media pasadas de la madrugada los capítulos de la primera temporada hoy darán el 5 si no me equivoco, a mi personalmente me encanta verlos, estoy tan viciada que espero siempre con ganas al sábado por la noche, sea verdad o no creo que tiene una mezcla de todo, habrá cosas que aumenten pero sinceramente me gusta que solo se metan ellos tres sin nadie mas en los lugares, creo que el otro programa es tabs pero no estoy segura ellos se encierran con gente de producción y en fin…

  2.   Miguel dijo

    Pues creer creo… la verdad parece que tiene razón El gato… quien escribio este post. y bien… Yo soy joven de 21 años y puedo asegurar y documentar que lo paranormal existe… he visto todo tipo de peliculas de este genero… se lo que se siente ver algo no real… y sentirte atraido…. estar preparado para ello cuesta mucho… en mi pueblo hay una barriada abandonada desde el 1980 donde hicieron espiritismo y magia negra hay gente que dice unas cosas y otras que ven y oyen cosas paranormales… yo las he visto, oido y sentido y sin ningun aparatito… obviamente he echo fotos y grabado video y audio…. y es genial lo que puedes llegar a captar… al principio espeluznante pero luego familiar… un saludo. este programa sea cierto o no… lo hacen bien… demasiado…

  3.   El Gato dijo

    Muchas gracias por pasarte a comentar. La verdad es que este programa, aunque muchas veces se merezcan una colleja tan grande como Cuenca por exagerar, lo disfruto muchísimo. No sabía que la película de GRAVE ENCOUNTERS salía de este programa.

  4.   Josepe dijo

    Yo decir, al igual que Miguel, que en algo del mundo paranormal creeo. Quizas en este programa exageran bastante en algunos momentos… cualquier ruido ya estan diciendo ” oh my god ” y precidiendo algun pretexto como, por ejemplo el nombre de alguno de los presentes. Tambien decir que de cosas “naturales” como en una casa antigua, es normal que se escuchen ruidos, la madera se dilata, ( y en edificios modernos igual ) … y cualquier ruido ya puede ser alguna frase de algun fantasma para esta gente.. De todas formas sé que hay algo, y que muchos de esos presentimientos que sienten de los cambios de temperatura son reales, es algo del otro mundo. Cada uno opinara lo que quiera.. en mi opinion este programa esta super entretenido y hay verdades y no tan verdades, pero ellos tienen que vender… Un 10 le doy a este programa =)

  5.   El Gato dijo

    Gracias por tu opinión, Josepe. Acabo de ver el de la cárcel en la que estuvo Al Capone y no estado demasiado bien. Ahora voy a publicar el comentario.

  6.   pablo dijo

    Invocar a los muertos, la ouija, el espiritismo y muchos lo saben por propia experiencia, es una temeridad porque se abre la puerta a los demonios que se harán pasar por difuntos. Las infestaciones de casas y los fenómenos poltergeist tienen su origen en estas prácticas. Pero si pones cámaras por doquier lo único que conseguirás es que el demonio no se manifieste porque a él le gusta actuar en secreto. Las almas de los muertos no deambulan, porque donde están no pueden salir. Estos tipos cuando invocan están acariciando a la Serpiente. Yo conozco gente que ha enloquecido porque quedan atrapados. Un amigo de mi padre hacía ouija y se pasó una temporada sin poder dormir porque veía sombras en su cuarto hasta que mi padre le aconsejó rezar y hacer una buena confesión. También es conocido el caso de la niña de Vallecas, muerta en circunstancias extrañas y cuando hacía espiritismo. Los padres empezaron a ver después de su muerte babas y una foto de la hija chamuscado. De este caso hasta la policía levantó un atestado confirmando los hechos. La magia y la invocación a los muertos no es inocuo como enseña por ej. Harry Potter a los niños. Harry Potter es una prueba más de la influencia diabólica en nuestra época.

  7.   LuisfY dijo

    A mi me encanta este programa, no dudo que sea real, yo he sentido cosas y he visto cosas y bueno que es genial, me produce mucho miedo verlo, pero no dejo de mirarlo, ha sido un gran descubrimiento!

  8.   Symmachiarii dijo

    Estos tres pipiolos son los únicos fantasmas que salen en las grabaciones..Los llevan al Parque del Retiro,y ven.a Nessy..
    Creo qué estos Latin king de lo paranormal no tratan como es debido un tema tan controvertido,y las pruebas qué aportan después de ser insultados,abofeteados,atravesados por corrientes en cada uno de los capítulos,son irrisorias y un insulto a la inteligencia..

    1.    Paco dijo

      Symmachiarii, tú eres el típico que llama Latin King a cualquiera que lleve una gorra. Tú si que eres un pipiolo

      1.    Symmachiarii dijo

        Lo de pipiolo probablemente a tí se te quedara muy corto,y seguramente tu comportamiento en el mundo real sea el mismo del de los protagonistas del programa que nos ocupa,que le ofrecen hostias a todo aquel ente que allí se pudiera encontrar,y cuando oyen el ruido de una tubería de doscientos años,se hacen cacota !!..
        Un saludo Paquito !

  9.   Roberto Hardy dijo

    como si te dejas llevar ? Sq se escucha claramente en la repeticion lo q dicen  , los gritos , golpes i eso. Ya estos sea mentira lo q acen o no , igualmente creo q esto es verd i existe. Es algo normal en la vida , es algo q forma parte d esta vida , no sabemos el porque pasa esto , pero pasa.

    1.    El Gato dijo

      Completamente de acuerdo contigo.

    2.    Cribaneza dijo

      Anda que… Se nota por las faltas y por lo q dices q eres un analfabeto. Menuda falacia de programa, todo mentiras a es tan evidente que si quiera discutirlo resulta insultante.

      1.    El Gato dijo

        Comenta pero no insultes.

  10.   Miguelito dijo

    yo tmb lo veo y no creo k sea mentira

  11.   Nayara dijo

    me he enganchado a esta serie de hecho es lo mejor que he visto en mi vida

  12.   Eva dijo

    Esta claro que tenemos derecho a creer lo que nos plazca a cada uno, o segun las experiencias de cada uno. Yo miro este programa, y sabiendo que la tv es una falacia y un invento el cual se utiliza para manipular al mundo entero, pues oyes, tengo mis grandes dudas.
    En cuanto espiritus,o energias del mas alla o como se quiera llamar, si creo que puede haber algo. Yo creo que la vida, y nuestra existencia en si, es un milagro, si no fuera asi, habria sido muy facil encontrar vida mas alla de la tierra con todos los avances que hay. Pues porque, si nuestra existencia puede ser un inexplicable milagro, no puede serlo lo que nuestros ojos no son capaces de ver?? He vivido experiencias “curiosas” y gente cercana a mi tambien, y se que hay algo, y ojala algun dia seamos capazes de saber realmente si hay algo, aunque en algunos abundantes casos, ya esta demostrado que si.

  13.   oscar lazaro garcia perez dijo

    yo he tenido apariciones y no es muy agradable que digamos

  14.   Verfractal dijo

    La existencia o no de fantasmas puede dejar de verse igual si aplicamos una nueva lógica. En realidad lo que “vemos” es el efecto de una causa, en la cual podemos actuar. Una curiosa información relacionada con el tema puede ser este vídeo:

    http://www.verfractal.es/2013/11/ni-espiritus-ni-fantasmas-solo-causas-y.html

    Un saludo, hasta pronto.

Escribe un comentario